Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

RODILLO ELITE DIRETO X 171007

Marca: ELITE
Código:134719
Disponibilidad: En existencia
Precio:
695,00 €


Und: - +
  • PESO 0 gr.
  • TEMPORADA 2020
  • MARCA ELITE
  • COLOR N/D
  • MODALIDAD CARRETERA
  • PIEZAS RODILLOS RODILLOS
  • CATEGORIA RODILLOS

Rodillo Elite Direto X. Referencia del fabricante Elite: 171007.

Rodillo elite direto X es un  rodillo de entrenamiento interactivo de transmisión directa, que destacaria por ser potente, silencioso, inteligente e preciso. Se puede utilizar tanto en una bicicleta de carretera como en una de montaña. Nuestros expertos dicen que es un rodillo que por el ajustado precio incorpora unas grandes prestaciones, es una de las mejores opciones del mercado si desea comprar un rodillo de transmisión directa. 

Destaca por tener:

  • Simulacion de pendientes de hasta un 18%.
  • Medición precisa 1.5%
  • Potencia de salida 2100w

Rodillo Preciso

Es un rodillo aun mas preciso gracias al OTS (sensor de la par optica), le da al Direto X su alta precisión de datos durante el entrenamiento. El innovador medidor de potencia integrado detecta la potencia de salida con una precisión aumentada de ± 1,5% en comparación con el Direto.

Mayor potencia de salida

En comparación con su predecesor, el Direto X ajusta automáticamente la resistencia y simula las pendientes más desafiantes, hasta un gradiente máximo de 18%, un 4% más de lo que el Direto podría hacer.
Para hacerlo, Direto X alcanza una potencia de salida aumentada de 2100 W a una velocidad de 40 km / h.


Silencioso, intuitivo, compatible.

Una de las ventajas de este entrenador en casa de conducción directa es la posibilidad de realizar entrenamientos perfectos en cualquier momento gracias a niveles de tranquilidad sin precedentes. Esto también se debe a que es un entrenador casero de transmisión directa, lo que significa que no solo evita saltarse incluso durante los sprints intensos, sino que también reduce significativamente el ruido ya que no hay contacto entre la rueda y el rodillo. El único ruido que escuchará durante el entrenamiento proviene de la cadena mientras cambia de marcha. El Direto garantizó una compatibilidad total con las bicicletas de carretera y MTB; El nuevo Direto X presenta un protector de cadena preinstalado para que el entrenador en casa aloje los desviadores con jaulas largas que cuentan con una mayor capacidad en un juego de ruedas dentadas de 12 velocidades más grande.