Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

MAILLOT ASSOS MILLE GT SPRING FALL LS 11.27.273.25

Marca: ASSOS
Código:141186
Disponibilidad: En existencia
Precio:
132,50 €


* Campos requeridos

  • TEMPORADA 2021
  • MARCA ASSOS
  • SEXO HOMBRE
  • MODALIDAD CARRETERA
  • ESTACION INVIERNO
  • PROPIEDADES TEXTIL TERMICO
  • MANGAS LARGA
  • CATEGORIA MALLOTS Y TOPS
  • PESO gr.

Maillot de invierno  Assos Mille GT Spring Fall LS. Referencia fabricante Assos: 11.24.273.25

Tu mejor compañero para esos días de entretiempo con amaneceres fríos y rutas a bajas temperaturas.

Pensado para destacar en primavera y otoño, este maillot tiburuJersey MILLE GT de manga larga ofrece el máximo rendimiento además de una protección superior. Asimismo, ofrece una alta transpirabilidad y un secado rápido gracias a una combinación de tejidos premium de ASSOS que incluyen un panel frontal con material aislante RX y el tejido Stripe transpirable en la parte trasera. ¿Qué le ofrece esta tecnología a los ciclistas? Hemos diseñado un maillot con tecnología avanzada que permite mantener el calor corporal durante las frías mañanas de primavera y otoño, a la vez que permite transpirar el sudor cuando sale el sol, de manera que se pueda disfrutar de toda la ruta sin necesidad de interrumpirla. 

RX: se trata de un tejido de punto por urdimbre de la marca ASSOS que ha demostrado su durabilidad en el tiempo. Ofrece alta eficacia en cuanto al mantenimiento del calor corporal, además de un secado rápido, alta resistencia a la abrasión y facilidad de absorción de la humedad, a la vez que te permite realizar movimientos con facilidad y precisión. 

Type.157 Stripe Tex: se trata de nuestro tejido transpirable Stripe de punto circular elástico que ofrece un rápido secado y absorción, así como un alto rendimiento tanto en la parte trasera como en las partes laterales situadas debajo de las axilas. También ofrece protección solar (FPS 35).

Regular Fit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que el corte Racing Fit, donde la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo.

Triple bolsillo trasero
: cuenta con tres bolsillos situados estratégicamente en la parte trasera para una mayor estabilidad y fácil acceso. Nuestro concepto de triple bolsillo confeccionado con costuras internas casi imperceptibles te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico.

Su cremallera enteriza y delgada
 se ajusta a cualquier tipo de situación.

Composición: 78%PL 12%EA 10%PA