Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

MAILLOT ASSOS EQUIPE RS AERO SS (11.20.278.6C)

Marca: ASSOS
Código:140137
Disponibilidad: En existencia
Precio:
151,00 €


  • TEMPORADA 2020
  • MARCA ASSOS
  • SEXO HOMBRE
  • MODALIDAD CARRETERA
  • ESTACION VERANO
  • MANGAS CORTA
  • CATEGORIA MALLOTS Y TOPS
  • PESO gr.

Maillot Assos Equipe RS Aero SS. Referencia del fabricante Assos: 11.20.278.6C.

Maillot Assos Equipe RS Aero SS, ofrece una altas prestaciones y diseñado pensando cada minima detalle. Incorpora un diseño microajustado con la tecnologia Assos Aerofit que ofrece un excelente ajuste y compresion y actua como si fuera un segunda piel.

Esta fabricado con el tejido Assos miniCheck Tex, que es un tejido abierto superligero de punto en 3D que ofrece al ciclista una excelente transpirabilidad , ligereza con una proteccion solar FPS25 y tecnología odorControl para una mayor durabilidad e higiene.

En la parte trasera esta fabricado con el tejido Stabilizer, para ofrecer el maximo ajuste gracias a la composicion elastica y de limitación vertical.

En las mangas ajustas sin dobladillo, esta fabricado con la combinacion de dos tejidos en la parte frontal de las mangas esta fabricado con un tejido suave y la parte trasera esta ceñida para ofrecer el maximo confort y estabilidad. Tanto las mangas como los bolsillos estan diseñados con el efecto «push-pull»  están confeccionados con nuestro tejido de punto por urdimbre de efecto «push-pull» que ofrece una alta protección solar (FPS 50+). Tambien ofrece una alta transpirabilidad, confort y secado rápido gracias al material de punto fino con elasticidad bi-stretch.

Incorpora una cremallera pegada con sistema de bloqueo en la parte frontal, un ajuste en la cintura y una combinación de mangas ajustadas sin dobladillos para asegurar confort y sujeción. En la parte trasera, hemos añadido nuestro triple bolsillo trasero para guardar tus objetos más pesados, además de un dobladillo elástico más ligero para eliminar un peso adicional en la prenda.