Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

GPS BRYTON RIDER 420T CON SENSORES

Código:143647
Disponibilidad: En existencia
Precio:
164,00 €


Und: - +
  • PESO 0 gr.
  • TEMPORADA 2021
  • MARCA No
  • COLOR N/D
  • MODALIDAD MULTIPLE MODALIDAD
  • TRANSMISION DATOS GPS
  • CADENCIA CON CADENCIA
  • INCLUYE HR SI
  • PIEZAS COMPUTADORES COMPUTADORES
  • CATEGORIA COMPUTADORES Y GPS

GPS Bryton 420T, modelo con sensor de velocidad y monitor de frecuencia cardiaca. Referencia fabricante Bryton: AB619010400000

 

El GPS BRYTON Rider T + HRM + cadencia es una herramienta muy completa que se mantiene conectada para realizar un seguimiento exhaustivo del entrenamiento que hagas tanto en ruta como MTB.

Con este dispositivo sirve para crear y planificar recorridos con la aplicación Bryton Active o sincronizar los recorridos con otra aplicación.

Esta versión incluye un monitor de frecuencia cardiaca y un sensor de velocidad.

 

La pantalla LCD de 2,3" de alta calidad permite una lectura sencilla: puede mostrar hasta 8 datos por página y que podrás personalizar con la aplicación BRYTON. El dispositivo cuenta con una batería de larga duración (35 horas).

No pierdas el rumbo y lleva contigo el Bryton GPS Rider 420 a todas partes.

Pensado y creado para ser sencillo y cómodo, el Rider 420, ha sido diseñado para dar la mayor experiencia a los ciclistas, son solo 2.3 pulgadas HD, ofrece la mejor visión desde donde lo mires. Ha incorporado a sus funciones el seguimiento de trayectos con instrucciones detalladas en cada giro para que tus rutas tengas ese toque de seguridad dentro de la incertidumbre, que es constantemente monitoreada por el sistema global de navegación por satélite (GNSS). Compatible además con los sistemas ANT+ y BLE, donde podrás sincronizar todos tus sensores. Simplemente preciso!

 

DISEÑO / FUNCIONES / COMPATIBILIDAD / SOPORTE

Déjate encantar por el nuevo diseño de Bryton y conoce todas sus novedades.

Brillo ajustable a las condiciones de iluminación, que quieres salir de día, el fondo se ajusta para que puedas mantenerte informado de todas las funciones que te entrega el Bryton 420 y si quieres salir de noche, pues igual, con su fondo iluminado, te llevara exitosamente por las sendas de la oscuridad hacia la luz.

Pantalla más grande, mejor vista

Diseñada para crear la mejor experiencia de visualización, la computadora Rider 420 cuenta con una pantalla grande de 2,3” en blanco y negro. La pantalla de alta calidad ópticamente acoplada proporciona lecturas cristalinas desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Con solo mirar la página de ciclismo, que puede contener hasta 8 datos por página, es posible comprender completamente su rendimiento en tiempo real.

 

Pantalla de datos personalizable a través de la aplicación

¡Personalice su propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!

 

Funciones

Todo lo que necesitas para mejorar tu rendimiento lo encuentras en el mejor dispositivo GPS, el Rider 420.

 

No pierdas el rumbo, con el Rider 420 podrás encontrar el camino fácilmente gracias a su seguimiento de trayecto (Follow Track).

 

Más de 80 funciones!

El Rider 420 te entrega  todos los datos que necesitas para conocer el rendimiento de tu recorrido al completo. Incorpora más de 80+ funciones, entre ellas encontraras: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.

 

Notificación inteligente

No volverás a perder una llamada, ni correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante el entrenamiento, ya que el Rider 420 le notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarla a su teléfono inteligente a través de BLE (Bluetooth Low Energy).

 

Compatibilidad

Conecta todos tus dispositivos al GPS Rider 420

Soporte, Aplicaciones y mucho más, para mantenerte siempre conectado ??

 

Sincronización con APP bryton

Disfrute de la sincronización sin problemas con la nueva aplicación Bryton. Todos los trayectos y los datos de tus sesiones de ejercicios y entrenamientos se pueden sincronizar a través de WLAN desde el dispositivo a la aplicación Bryton, donde puede ver el progreso, análisis gráficos y compartir paseos en las redes. Gracias a su sencilla configuración, la carga automática en STRAVA desde la aplicación Bryton también facilita el uso compartido de las actividades en STRAVA y su comparación con millones de usuarios. La actualización GPS está disponible para mantener la precisión de los datos en el dispositivo.

 

               

Sincronización automática con Strava, Trainning Peaks y Selfloops

Compite con corredores de todo el mundo a través de los datos grabados en el Rider 410. No se necesita software para convertir archivos. Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se pueden cargar en los sitios de entrenamiento más populares. El 420 también hace que sea muy fácil sincronizar sus actividades de la aplicación Bryton con Strava, TrainingPeaks y Selfloops conectando con tus cuentas. Y lo que es todavía mejor, admite aplicaciones de entrenamiento profesionales, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.

 

Características

Autonomía : 35 h

Cardio : Sí

Cinturón medidor frecuencia cardíaca : Incluido

Conectividad : ANT+, Bluetooth

Fuente de alimentación : Batería

Mapa topográfico : No

norma de estanqueidad : IPx7

Pantalla táctil : No

Ritmo : Sí

Sensor de cadencia : Incluido

Tamaño de la pantalla : 2,3"

Tipo de altímetro : Barométrico

Peso (fabricante) : 67 g

Características técnicas

- Tamaño: 49,9 x 83,9 x 16,9 mm.

- Pantalla Mono LCD 2,3".

- 77 funciones disponibles (altitud, pendiente, desnivel, temperatura...).

- Histórico de vueltas: 130 vueltas.

- Diario/Historial: 300 horas.

- Zonas de frecuencia cardiaca: 7 zonas.

- Temperatura operacional: de -10 a 50° C.

- Altímetro barométrico.

- Test Bryton precargado.

- Puedes elegir los datos que se muestran en pantalla (8 datos por pantalla como máximo).

- Sensores compatibles: potencia (ANT+), frecuencia cardiaca (ANT+/BLE), cadencia (ANT+/BLE), velocidad/cadencia (ANT+/BLE).

- Transferencia de datos: BLE.

- Archivos FIT exportables a Strava, TrainingPeaks, Selfloops.

- Compatible con GoldenCheetah.

- Incluye un cable USB, un soporte de bicicleta, un cordón de seguridad y una guía de inicio rápido.

- Monitor de frecuencia cardiaca Bluetooth 4.0 y ANT+.

- Cintas ajustables.

- Temperatura operacional: de 0 a 50º C.