Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

SUUNTO 7 ALL BLACK - SS050378000

Marca: SUUNTO
Código:140517
Disponibilidad: En existencia
Precio:
429,00 €


Und: - +
  • PESO 0 gr.
  • TEMPORADA 2021
  • MARCA SUUNTO
  • COLOR N/D
  • SEXO UNISEX
  • MODALIDAD MULTIPLE MODALIDAD
  • PIEZAS PULSOMETROS PULSOMETROS
  • ENTREGADO CON CINTA HR NO
  • CATEGORIA PULSOMETROS

Reloj pulsómetro deportivo Suunto 7 color negro. Referencia fabricante Suunto: SS050378000

 Smartwatch Suunto 7 con más de 70 modos de deporte, mapas de exteriores sin conexión completamente gratuitos, lector de frecuencia cardíaca de muñeca y resistente al agua 50metros.  Perfecto para Dispositivos iOS e Android. Además, incorpora Google Fit, Asistente de Google, Google Pay y Google Play

Disponible también en color Blanco Borgoña: Suunto 7 White Burgundy
Disponible también en color Grafito Cobre: Suunto 7 Graphite Copper

Ver todos los pulsómetros

EL SMARTWATCH PARA LA VIDA DEPORTIVA
Hacer malabarismos con una vida ajetreada con ejercicio diario puede ser complicado: desea un reloj inteligente lo suficientemente deportivo que pueda mantenerse al día con su vida activa todos los días, sin problemas. Suunto 7 te ofrece lo mejor de ambos mundos y está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo. Es nuestro primer reloj que combina la experiencia deportiva versátil de Suunto y mapas al aire libre sin conexión gratuitos con útiles funciones de reloj inteligente de Wear OS by Google, un sistema operativo portátil que lleva lo mejor de Google ™ a los relojes inteligentes.
Suunto 7 funciona con teléfonos Android e iOS.

SEGUIMIENTO DE SUS DEPORTES CON PRECISIÓN
Todas las funciones deportivas del Suunto 7 están a solo presionar un botón. Realice un seguimiento de su ejercicio con precisión con más de 70 modos deportivos, GPS y sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca. Verifique rápidamente sus pasos diarios y calorías en el reloj. Comparta fácilmente sus ejercicios en la aplicación Suunto o en los principales servicios deportivos como Strava, Endomondo y TrainingPeaks. También puede conectar sus auriculares a su teléfono y controlar la música desde su muñeca.

Y TE INSPIRA A EXPLORAR.
Descubra el mundo que le rodea utilizando los mapas sin conexión gratuitos con detalles del terreno, senderos y curvas de nivel. Es fácil echar un vistazo a los mapas en cualquier momento y siempre están a un paso durante el ejercicio. Los mapas de calor integrados para 15 actividades, como correr, nadar y montar en bicicleta, le muestran las rutas más populares para que pueda entrenar donde otros han entrenado o elegir mantenerse alejado de los caminos trillados. Los mapas locales fuera de línea y los mapas de calor se descargarán automáticamente cuando esté conectado a Wifi y cargando. También puede seleccionar manualmente el mapa de su ubicación preferida para descargar. Con los mapas fuera de línea, siempre encontrarás tu camino y conocerás las mejores rutas de entrenamiento, incluso cuando dejas tu teléfono o no tienes conectividad de red.

HACE SU DÍA MÁS FÁCIL
Cuando no está haciendo ejercicio, desea funciones de reloj inteligente convenientes de un nombre en el que pueda confiar. Suunto 7 cuenta con Wear OS de Google, lo que lo convierte en el reloj deportivo más inteligente hasta el momento. Manténgase informado por sus aplicaciones favoritas, vea su próxima reunión o lista de tareas, revise fácilmente las llamadas y vea rápidamente los mensajes entrantes desde su reloj. Equipado con una forma más rápida y segura de pagar con Google Pay, ayuda inteligente del Asistente de Google y miles de aplicaciones en Google Play.

Y ESTÁ LISTO PARA CUALQUIER AVENTURA QUE DECIDES LLEVAR.
Suunto 7 está diseñado y probado en Finlandia con la calidad por la que Suunto es conocido. A prueba de golpes, agua y suciedad, el reloj funciona con lluvia, barro o nieve. Tiene botones físicos para que pueda usarlo con guantes y su pantalla táctil de alta resolución extremadamente brillante está protegida con Gorilla® Glass resistente a los arañazos. La batería del Suunto 7 te dará un día completo de uso del reloj inteligente y aún te quedará suficiente energía para tu entrenamiento diario. Alternativamente, puede proporcionar hasta 48 horas de uso de reloj inteligente o hasta 12 horas en modo de rastreo GPS.

EL RELOJ MEJORA CADA DÍA
Con la conectividad Wi-Fi, las actualizaciones de software son automáticas para que su reloj esté siempre actualizado y tenga las últimas funciones.

OBTENGA LOS BENEFICIOS DE SUUNTO PARTNER NETWORK
Conecta tu reloj Suunto con tus herramientas favoritas para analizar tu entrenamiento, encontrar nuevas rutas, recibir entrenamiento o crear videos en 3D de tus aventuras y compartir con tu comunidad favorita.