Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

LUZ BONTRAGER FLARE RT

Marca: BONTRAGER
Código:130656
Disponibilidad: En existencia
Precio:
€ 54,00


Und: - +
  • PESO 33 gr.
  • TEMPORADA 2019
  • MARCA BONTRAGER
  • COLOR No
  • MODALIDAD MULTIPLE MODALIDAD
  • POSICION TRASERO
  • CATEGORIA LUCES

Luz de ciclismo trasera Bontrager Flare RT. Referencia fabricante Bontrager: 553852. La luz de circulación diurna por excelencia. Disfruta de la máxima seguridad en cada salida con la nueva luz Flare RT. Es un 36% más pequeña, un 30% más potente y dura un 20% más. El nuevo puerto USB impide que el agua penetre en los días más lluviosos, mientras que el destello, el enfoque y la autonomía permiten que el ciclista sea visto a una distancia de 2 km durante las horas de luz.

Detalles del producto

  1. Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día
  2. El patrón de destello discontinuo produce hasta 90 lúmenes y ofrece la máxima visibilidad diurna
  3. El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno
  4. Conéctala con los dispositivos Garmin® y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota
  5. Modos de destello: 90 LM-6 horas, 45 LM-12 horas. 5 LM-15 horas, modos fijos, 25 LM-4,5 horas, 5 LM-13,5 horas
  6. Pedalea con seguridad durante los días más lluviosos gracias al nuevo puerto USB y a la ratio de impermeabilidad IPX7
  7. El modo ahorro de batería ofrece 30 minutos de autonomía adicional cuando la batería está al 5%
  8. Includes Flare RT, rear Quick Connect bracket, and mini USB charging cable

Características

Nueva Flare RT

Es el referente en luces de circulación diurna. Se trata de una luz trasera compacta y potente recargable mediante USB visible durante el día a una distancia de 2 km.

La luz de circulación diurna por excelencia

Diseñada para que te vean. Hemos trabajado con los mejores investigadores para averiguar el rango de acción, el enfoque y el patrón de destello precisos para que los conductores puedan verte a una distancia de 2 km.

Más ligera y más luminosa

La nueva Flare RT es compacta y potente. Es un 36% más ligera que la original e ofrece un 40% más de lúmenes.

Recorre más kilómetros con más autonomía

El modo de destello diurno tiene una autonomía de 12 horas, y además dispone de 30 minutos de batería adicional en modo de batería baja.

Ratio de impermeabilidad IPX7

El puerto USB con nuevo diseño, fácil de abrir y de cerrar, está protegido frente a los elementos externos, los sprays de las cubiertas, e incluso una inmersión temporal de hasta 1 m.

ANT+ y Bluetooth Smart

Conéctala con un dispositivo Garmin y Bontrager Transmitr para tener la luz siempre encendida, ver el estado de la batería y controlarla en remoto

¿Por qué hay que ir con luces durante el día?

Desde que los coches llevan las luces de circulación diurna, los accidentes se han reducido en un 25%. Y el de motocicletas, un 13%. Las luces de circulación diurna tienen mucho sentido y todos los estudios demuestran que la mejor forma de ser visto por un conductor es mediante una luz de destello visible durante el día.

¿Qué hace que una luz sea visible durante el día? Las luces de circulación diurna (DRL) de Bontrager tienen propiedades únicas que las hacen visibles durante el día. Esto es lo que nos diferencia de los demás.

Enfoque

Para crear una luz que sea visible durante el día, es necesario un diseño específico para dicho fin. Al dirigir o ampliar la salida de luz, aumentamos la intensidad del haz de luz o su cobertura. De lo contrario, la luz puede parecer brillante, pero puede no ser visible de día.

Destello

La mayoría de las luces traseras disponen de un patrón de destello fijo. Este destello se advierte menos que aquellos que varían continuamente de intensidad y patrón. El destello diurno que incorporan las luces de cruce diurnas de Bontrager fue diseñado para aumentar la visibilidad con destellos diferentes y un patrón de destello discontinuo.

COBERTURA

Las luces de circulación diurna son más brillantes que las que se utilizan por la noche para que los conductores tengan más tiempo de reacción. Las luces de circulación diurna se pueden detectar desde una distancia mayor que otras luces; a la luz del día, desde 400 metros hasta 2 km de distancia, dependiendo del modelo.

La mejor solución

Si lo que buscas es reducir la posibilidad de sufrir un accidente, los estudios demuestran que rodar con una luz con destello que sea visible durante el día es la mejor solución para los ciclistas.

2,4x

Al utilizar una luz trasera en el modo destello durante el día, la visibilidad es 2,4 veces mayor que sin luces y 1,4 veces mayor que con una luz en modo fijo. Las luces de circulación diurna de Bontrager incorporan un patrón de destello discontinuo para aumentar la visibilidad, especialmente durante el día.

80%

8 de cada 10 accidentes en bicicleta se producen durante el día. Las luces de circulación diurna son las más efectivas para aumentar la visibilidad durante el día.