Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

BICICLETA LOOK 795 BLADE RS ULTEGRA DI2 (2019)

Marca: LOOK
Código:132729
Disponibilidad: En existencia
No se permite comprar


Contacte con nosotros para conocer las condiciones de compra de este producto.
Contactar
  • TEMPORADA 2019
  • MARCA LOOK
  • MATERIAL CUADRO CARBON
  • RUEDA 700
  • TIPO CUADRO RIGIDO
  • SEXO HOMBRE
  • TRANSMISION ELECTRONICA
  • PLATOS DOBLE
  • VELOCIDADES 11
  • FRENOS DISCO HIDRAULICOS
  • MODALIDAD CARRETERA
  • ESTILO CICLISTA CARRETERA RACING
  • CATEGORIA BICIS CARRETERA
  • PESO gr.

Bicicleta de carretera Look 795 Blade RS del 2019.

Hubo un tiempo en que el diseño de las bicicletas de carretera aero solo tenía en cuenta la aerodinámica. Sin embargo, este tiempo ya ha pasado y la 795 BLADE RS de LOOK es la iteración de una bicicleta que cumple todos los sueños de los ciclistas de carretera.

La 795 BLADE RS corta el aire, proporciona una inigualable relación peso-rigidez en la categoría de bicicletas aero y ofrece una tracción superior a la de otras bicicletas gracias a un innovador diseño del triángulo trasero y una mayor holgura del neumático.

DISEÑO 3S QUE OPTIMIZA LA TRACCIÓN TRANSFERENCIA DEL 100 % DE LA POTENCIA A LA CARRETERA

Una bicicleta rápida es una máquina capaz de transferir el mayor porcentaje de la potencia del ciclista a la carretera, creando movimiento de avance. El principio de nuestra nueva TECNOLOGÍA 3S se basa en la tracción de la rueda trasera. Mediante la creación de tirantes más largos y curvos, sin ningún puente entre ellos (tanto en la versión con frenos de llanta como en la de frenos de disco) y la optimización de la disposición de las fibras para permitir cierto movimiento vertical manteniendo la rigidez lateral del triángulo trasero, no solo proporcionamos tracción al ciclista, sino también confort. Uno de los beneficios de aportar tracción y confort en el triángulo trasero es que la bicicleta no depende de una tija del sillín flexible, lo que mejora así la eficiencia del pedaleo.

DESARROLLO AERODINÁMICO CON CFD

LOOK fue uno de los primeros fabricantes de bicicletas que utilizaron software de dinámica de fluidos computacional para optimizar el diseño de las nuevas bicicletas. Ahora ya es algo común, pero se necesita mucha experiencia para entender todo lo que puede hacer el análisis CFD. Solo los ojos de un experto pueden interpretar los resultados de los cálculos. LOOK colabora con uno de los mejores especialistas en aerodinámica de Fórmula 1 del mundo.

CABLEADO OPTIMIZADO

La 795 BLADE RS ha sido desarrollada teniendo en cuenta la integración de los cables y un fácil mantenimiento. Es compatible con grupos mecánicos y electrónicos y hay componentes de cuadro específicos para frenos de llanta y frenos de disco.

Desde los comienzos de LOOK en el mundo de la bicicleta cuando los metales eran el « material rey », nosotros hemos trabajado siempre con el carbono. Durante más de 30 años LOOK ha desarrollado en sus propias fábricas una experiencia única y amplios conocimientos en el campo del carbono con el fin de que ofrezca las propiedades específicas deseadas. Una vez que se crean las formas óptimas, nuestros ingenieros trabajan en los procesos y en la disposición del carbono para cada una de las áreas de la bicicleta de una manera muy precisa para alcanzar nuestro objetivo: crear una bicicleta superrápida no solo gracias a su aerodinamismo, sino también por sus propiedades de ligereza y rigidez, al tiempo que ofrece una excelente tracción. La disposición del carbono es un aspecto clave para nosotros: se trata de seleccionar las fibras, orientaciones y grosores (número de capas) correctos para cada ubicación, así como de colocar los refuerzos adecuados cuando sea necesario. Por ejemplo, el área del eje del pedalier tiene que resistir fuerzas más elevadas que las que soporta el tubo frontal. Lo mismo se aplica para cada parte del cuadro y la horquilla.

RIGIDEZ – PESO – TRACCIÓN

La nueva BLADE 795 RS está compuesta por una mezcla de diferentes fibras de carbono, que las combinamos para optimizar los diferentes parámetros de rendimiento.

HM : Alto módulo: Fibras de « alta gama ». Su grado de rigidez es muy elevado, aproximadamente el doble que el de las fibras de alta resistencia. Estas fibras se utilizan racionalmente porque son más frágiles. Las fibras de alto módulo ofrecen una mayor rigidez con el menor peso.

IM : Módulo intermedio: Fibras de buena resistencia. Se encuentran entre las fibras HM y HR.

HR : Alta resistencia: Las fibras de alta resistencia son menos rígidas en cuanto a elongación, pero pueden resistir mejor las deformaciones y los impactos, y son muy útiles en áreas de alta tensión y también en zonas donde la deformación controlada es beneficiosa para la calidad de manejo de la bicicleta.

ESPECIFICACIONES

TIPO DE CARBONO

54% IM FIBERS
32% HM FIBERS
8% HR FIBERS
6% OTHER FIBERS

POTENCIA: LOOK ADS

SILLÍN: SELLE ITALIA SLR LIGHT FLOW.

EJE DEL PEDALIER: BB386 PRESSFIT ALUMINIUM.

BIELAS: SHIMANO ULTEGRA 52X36 R8000

CASSETTE: SHIMANO ULTEGRA 11X28 R8000

DESVIADORES: SHIMANO ULTEGRA DI2 R8050

TIJA DEL SILLÍN: LOOK AEROPOST 2. 400 mm

MANILLAR: LOOK ADH 2

ROTORS: FRONT 160 mm, REAR 140 mm

CIERRE RÁPIDO: MAVIC SPEED RELEASE READY

RUEDAS: VITTORIA ELUSION CARBON TUBELESS / HUTCHINSON FUSION 5 PERFORMANCE ElevenSTORM Tubeless ready 700X28.